¡QUÉ ALEGRÍA TENERTE AQUÍ!

Formas parte de ese porcentaje reducido de profesionales que cada día quieren ser mejores.

Son muchas las modas, métodos y técnicas mágicas que se han asociado al entrenamiento abdominal postparto y al cierre de diástasis. Pero en OWA  desde hace años nos planteamos la siguiente cuestión. ¿Y si no hay método mágico sino que hacer magia progresando el entrenamiento en una programación que tenga en cuenta tanto los aspectos claves de la faja lumbo-abdomino-pélvica de la mujer postparto como los aspectos clave de cada estímulo o ejercicio que proponemos? 

Eso es lo que pretende hacer este taller, identificar esos aspectos claves y unir evidencia científica y praxis para que el abordaje del entrenamiento y progresión de esta área anatómica se haga desde la rigurosidad y personalización entendiendo la diversidad de progresión tras el parto desde que se sale del hospital hasta el año de parir.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Sabes lo que es la diástasis, conoces las lesiones de suelo pélvico o al menos te suena eso de la incontinencia urinaria y los prolapsos

Sin embargo, te cuesta integrar la biomecánica de los ejercicios y progresarlos en una programación específica que vaya más allá de los hipopresivos, los kegels o el tronco. En este taller, se ahondará en cada uno de esos aspectos para que a nivel tanto teórico como práctico salgas con no sólo argumentos sino también recursos y vídeos de ejercicios de ejemplo.

¿De qué vamos a hablar?

  • El área abdomino-lumbo-pélvico-perineal.

  • El suelo pélvico.

  • Mitos y verdades de las técnicas y ejercicios más usados en el postparto.

  • Las 4 fases OWA de progresión postparto del aspecto abdominal.

  • Aspectos clave a trabajar en cada fase

  • Criterios clave de progresión entre fase y fase.

  • Diseño y progresión por posición, tipo de plano, movimiento, tipo de cadena, material y presión intra-abdominal generada.

  • Propuesta de progresión con nuestra plantilla OWA Posparto, propuesta dentro de nuestro cuaderno de trabajo.

TODO INCLUIDO

Disfruta de todo el contenido del taller en rigurosos directo y compleméntalo con dos horas de contenido grabado en donde encontrarás las mejores progresiones para poder poner en practica con tus mamás

Impartido por:

Dir. Académica y Docente OWA.

Lidia Romero

Doctora por Biomedicina en la Univ. de Granada dentro del proyecto GestaFit Project. Lic. en CCAFD Colegiada N.º 55.100 por COLEF Andalucía. Directora Académica y Fundadora de OWA. Entrenadora personal especialista en embarazo y post-parto, desde 2006 en el mundo fitness. Máster en Entrenamiento Personal. por Univ. de Granada. Profesora en diferentes Másters y Cursos de Post-Grado (UCA, UAL, CEU, UGR, etc).

BENEFICIOS DEL TALLER PROGRESIÓN ENTRENAMIENTO ABDOMINAL TRAS EL PARTO

Un taller riguroso, práctico y al grano impartido por Lidia Romero para que la planificación de las progresiones de entrenamiento sean divertidas, eficientes y no un problema

  • Identificarás los aspectos y parámetros clave que debes saber para abordar un entrenamiento post-parto.

  • Aprenderás herramientas de progresión del entrenamiento abdomino-pélvico abdominal para ayudar a conseguir resultados funcionales y estéticos en tu cliente/paciente postparto.

  • Tendrás nuevas ideas de ejercicios basadas en evidencia científica.

  • Conseguirás progresar el entrenamiento abdominal durante el primer año tras el parto, viendo más allá del cierre de una diástasis.

  • Incrementarás tus recursos para el diseño de sesiones post-parto permitiéndote hacer sesiones seguras pero eficientes en la consecución de objetivos de tus clientes.

  • Obtendrás estructuras que te ahorrarán tiempo en el diseño de sesiones post-parto.

ESTE TALLER NO ES UN TALLER CUALQUIERA

Incluye:

  • Taller en directo

    Taller directo de unas dos horas de grabación que quedará grabado para su consulta durante dos meses

  • Cuaderno de trabajo

    Cuaderno de trabajo en pdf para que puedas imprimir y te sirva para afianzar los conceptos del taller. Incluye una planilla para usar en la planificación de los entrenamientos.

  • Videos de ejercicios

    Aunque después de este taller sabrás progresar los ejercicios por tu cuenta, aquí te dejaremos vídeos con ejercicios de ejemplo por fases y material utilizado por tan solo 12,00€ (incluido en el precio final)

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesito para hacer este taller?

    Un dispositivo con acceso a internet, descargarte el cuaderno de trabajo incluido para los ejercicios prácticos y la predisposición de aprender y seguir creciendo

  • ¿Cómo se que es para mí?

    Este taller te va a complementar lo aprendido si no sabes la relación que hay entre el suelo pélvico y la diástasis de recto, si quieres aprender por qué es tan importante esos conceptos para el postparto, si te cuesta integrar y hacer progresiones seguras en el postparto o si has cursado alguna certificación de Owa en entrenamiento y necesitas actualización.

  • ¿Tiene sentido si me he formado previamente con OWA?

    Sí, por supuesto. Aunque el concepto de las fases que se explica es el mismo, durante la certificación no se ahonda con la profundidad de este taller la progresión abdominal con plantillas, ni se implementan ejercicios de ejemplo como ocurre en este caso. ¡Compartimos la plantilla de nuestros entrenamientos con nuestras #mamásOWA! Eso tiene un valor incalculable.

¡Apúntate ya!

No dejes pasar la oportunidad de aprender nuevas progresiones para mejorar la función y estética de tus pacientes/clientes por con 61,95€ todo incluido

COLABORACIONES